Alquiler de productos ortopédicos en Valdemoro

Alquiler y venta

En Orthosports estamos especializados en alquiler y venta de productos ortopédicos de calidad en Valdemoro. También trabajamos en Pinto, Ciempozuelos, San Martín de la Vega, Parla, Titulcia, Seseña, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco y Villaconejos. Ofrecemos:

  • Sillas de ruedas: alquiler y venta de sillas de ruedas autopropulsables o de tránsito, con posibilidad de alquilar reposapiés elevables.
  • Andadores: alquiler y venta de andadores con asiento, con ruedas 360º, etc…
  • Camas articuladas: alquiler y venta de camas articuladas sin carro elevador y colchón en venta, además de camas articuladas con o sin elevador, colchón adicional o con posibilidad de adquirir diferentes kits ofertados con barandillas, cabecero, piecero, etc…
  • Bastones y muletas: alquiler y venta de muletas para adulto e infantiles.
  • Sillas: Alquiler y venta de sillas para postoperatorios de desprendimiento de retina, mácula y otras terapias.

Cualquier otro aspecto que desee conocer solo nos lo tiene que comunicar. Estamos para ayudarle siempre que nos necesite. Le esperamos en Valdemoro.

Ver catálogos de productos

SERVICIO DE ORTOPEDIA A DOMICILIO

En Orthosports nos preocupamos por garantizar un servicio y una atención a personas que por sus circunstancias personales no pueden desplazarse hasta nuestro centro. Nos desplazamos nosotros para atender sus necesidades.

¿Necesita una silla de ruedas o una nueva muñequera? En Orthosports ofrecemos una gran variedad de productos.

También realizamos envíos. Llámenos.

© 2021 Orthosports Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital