Alquiler y venta de productos ortopédicos en Valdemoro

SERVICIO DE ORTOPEDIA EN HOSPITALES Y centros geriátricos

En Orthosports nos preocupamos por garantizar un servicio y una atención a personas que por sus circunstancias personales no pueden desplazarse hasta nuestro centro. Desplazándonos nosotros para atender sus necesidades.

Nuestras Ventajas

Asesoramiento personalizado

Atención en hospitales y centros geriátricos

Presupuesto sin compromiso en Ortopedia a Medida

Envío a cualquier punto sin coste añadido

Servicio a particulares y profesionales

Apoyo y colaboración con actividades de integración, formación y deporte

Además, también ponemos a disposición de profesionales y empresas de sectores como Fisioterapia, Quiromasaje, Estética, Podología y otros, una amplia gama de productos de alta calidad con las mejores condiciones y un servicio profesional especializado. Contamos con una trayectoria que nos aporta experiencia y la confianza de cientos de clientes satisfechos que confían en nosotros siempre que requieren la necesidad de un artículo de garantía, eficiente y eficaz.

Desde agujas de punción seca para fisioterapia a vendas, geles, cremas para masajes, camillas multifuncionales para masajes y estética, guantes de vinilo, nitrilo y de látex, calzado y vestuario,… y un largo etc. Asegurando una inmejorable relación calidad-precio.

Garantizamos asesoramiento e información sobre el manejo y utilización de los aparatos que vendemos, así como de sus características e idoneidad, orientando la propuesta adecuada a las necesidades existentes.
Realizamos envíos en todo el territorio nacional sin costes adicionales.

Para más información, solicítenos información sin compromiso.

Servicios a profesionales

En Orthosports ponemos a disposición de profesionales y empresas una amplia gama de productos. Desde agujas de punción seca para fisioterapia a vendas, geles, camillas para masajes, guantes de vinilo, nitrilo y de látex, zuecos y cremas para masajes, entre otros. Ofrecemos una inmejorable relación calidad-precio. Realizamos envíos nacionales sin coste adicional. Consúltenos sin compromiso.

Cualquier otro aspecto que desee conocer solo nos lo tiene que comunicar. Estamos para ayudarle siempre que nos necesite. Le esperamos en Valdemoro.

Ver catálogos de productos

¿Necesita una silla de ruedas o una nueva muñequera? En Orthosports ofrecemos una gran variedad de productos.

También realizamos envíos. Llámenos.

© 2020 Orthosports Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital